Docente realizará pasantía en Newcastle University, Reino Unido

30/06/2017
La Arq. Paula Cardellino, docente investigadora de la Facultad Arquitectura, obtuvo el 26 de junio de 2017 la beca Santander Universidades para Jóvenes Profesores e Investigadores seleccionada por la Universidad ORT Uruguay.  Esta beca consiste en la realización del 3 al 29 de setiembre 2017 de una pasantía en el área “The future of learning environments - curriculum innovation, social inclusion and use of ICT” en Newcastle University, Reino Unido.
El viaje incluye el desarrollo de canales de investigación con la Dra. Pamela Woolner, senior lecturer in Education, School of Education, Communication and Language Sciences de Newcastle University y su equipo de investigadores, la participación en reuniones y seminarios con grupos de investigación del Reino Unido y la visita de escuelas de la región.