Exposición de estudiantes de la Facultad de Arquitectura

31/03/2008
Desde el 28 de febrero se encuentra en exhibición en el hall principal de ORT Pocitos una exposición de trabajos de estudiantes de Arquitectura. Se trata de cartones y maquetas de los ejercicios realizados en cursos de Proyecto 2 y Proyecto 6, realizados en el año 2007.

De la materia Proyecto 2 están expuestos los trabajos "Contendedor y contenido", "Teatro a cielo abierto" y el resultado de un taller llevado a cabo junto con alumnos chilenos provenientes de la Universidad del Desarrollo de Santiago de Chile.

Por su parte, de la materia Proyecto 6 se exhiben proyectos de mixed used, cuyo desarrollo supone la incorporación de diferentes funciones a los edificios (oficinas, salas de reuniones, auditorios, salas de recreación, cafeterías y restaurantes).