Cursos "Más y mejor Autocad" y "Revit para Arquitectos"

30/04/2008
El 15 de abril dio comienzo en la Facultad de Arquitectura el curso Más y mejor Autocad, dirigido a arquitectos, estudiantes avanzados y técnicos que desempeñan su actividad en estudios de arquitectura. El docente es el Arq. Fernando Montaño La Cruz, Asesor de la editorial Anaya Multimedia (España) en la publicación de libros de diseño asistido para arquitectura.

El curso, de 5 semanas de duración, tiene como principal objetivo incrementar la productividad del usuario, haciendo un uso eficiente de las herramientas más avanzadas que ofrece AutoCAD 2008. En tal sentido, ofrecerá técnicas que permitan dibujar más rápido, gestionar mejor los proyectos, diseñar más dibujando menos, relacionarse mejor con clientes y colaboradores, metrar y presupuestar más rápido y exacto.