Grupo de estudiantes de Arquitectura realiza viaje de estudio a Buenos Aires

30/06/2008
Del 20 al 22 de junio un grupo de estudiantes de Arquitectura viajó a Buenos Aires acompañados por los docentes Arq Ruben García Miranda y Arq. Juliana Mailhos. Allí realizaron una visita a obras representativas de la ciudad, sectores urbanos y edificios singulares de la arquitectura moderna de esa capital. Los estudiantes están cursando la materia Enfoques y Problemas en la Arquitectura Contemporánea,   enfocado en el tema “Arquitectura Moderna en la región, articulaciones con la contemporaneidad”.

Asistieron además a una charla de la Maestría en Historia Crítica de la Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (UBA) que dictó el Arq. Jorge Mele, sobre el tema “Vanguardias artísticas y arquitectónicas en la Argentina del siglo XX”, que tuvo lugar el 20 de junio.