Docente participará como relatora en Congreso ISOCARP 2008, China

31/08/2008
La Arq. Isabel Viana, docente titular de Gestión Ambiental de la Facultad de Arquitectura, participará como relatora en una de las sesiones del Congreso ISOCARP 2008 - International Society of City and Regional Planners “Urban Growth without Sprawl – A way towards sustainable Urbanization”, que se realizará del 19 al 23 de setiembre en Dalian, China.

La Arq. Viana es Directora del Instituto del Suelo Urbano; Directora de la publicación y programa radial "Dosmil30"; docente de Lincoln Institute of Land Policy, Estados Unidos, Visting Scholar, Special Program on Urban and Regional Studies del MIT. Ha trabajado en investigación y docencia en temas territoriales en el Centre de Recherche de l´Amerique Latine (Sorbonne III) y en el Real Colegio Complutense de Harvard. Es coordinadora oficial uruguaya de la conferencia Habitat II (ONU) y consultora en temas de territorio y ambiente.