Talleres de Diseño de Interiores

19/03/2009
Los días 3, 4, 10 y 11 de marzo la Facultad de Arquitectura organizó los talleres "La profesión del diseñador", "Construyendo el guión", "Los primeros pasos" y "Construyendo la escenografía", dirigidos a personas interesadas en el Diseño de Interiores. Los talleres tuvieron lugar en la sede de la facultad, con entrada libre.

Detalle de los talleres:

3 de marzo, 19 hrs. – “La profesión de diseñador”
Escenifica la relación y el proceso de trabajo de un equipo de diseñadores con su cliente hasta la definición del proyecto.
Expositores: Dis. Paola Fossati, Dis. Lorena Pérez Tejera, Dis. Washington Carrera y Arq. Jorge Migues.

4 de marzo, 19 hrs – “Construyendo el guión”
Los disertantes transmitieron su vasta experiencia profesional y mostraron sus trabajos.
Expositores: Dis. Paola Fossati y Arq. Jorge Migues.

10 de marzo, 18 hrs – “Los primeros pasos”
Llegó el momento de trabajar… Se invitó a participar de una clase de taller para crear un producto de diseño. Manos a la obra y a maquetar.
Dirige el taller: Prof. Angel Baldi.

11 de marzo, 18 hrs. – “Construyendo la escenografía”
Sigamos un paso más… y diseñemos el escenario.
Dirige el taller: Dis. Flavio Morán.