Participación en el "I Seminario de Capacitación de Pares del Mercosur"

06/03/2009
El Decano de Desarrollo Académico, Ing. Julio Fernández y el Decano de la Facultad de Arquitectura, Arq. Gastón Boero, participaron del “I Seminario de Capacitación de Pares del Mercosur" y de la Reunión de Agencias de Acreditación, que tuvo lugar en la ciudad de San Pablo del 10 al 13 de marzo.

Participaron también por la Facultad de Arquitectura el Arq. Jorge Di Pólito, Coordinador de Graduados y Coordinador del Proceso de Autoevaluación, el Arq. Ruben García Miranda, Catedrático de Ciencias Sociales y Humanas y el Arq. Alejandro Baptista, Catedrático de Diseño.

En este marco, el Decano de Desarrollo Académico visitó el 11 de marzo UNIFIEO (Centro Universitario FIEO – Fundaçao Instituto de Ensino para Osasco), donde se reunió con Luiz Fernando da Costa e Silva, Pró-Reitor, Dra. Alice de Barros Fontes, Coordenadora de Assuntos Internacionais y José Martins Filho, Assessor.