Visita de Profesora de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid

15/05/2009
El 12 de mayo el Arq. Gastón Boero, Decano de la Facultad de Arquitectura, recibió la visita de la Arq. Blanca Lleó, Profesora Titular de Proyectos Arquitectónicos en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, quien actualmente trabaja en el desarrollo de proyectos de arquitectura sostenible y en una patente para la captación de energía solar integrada. El motivo de su visita fue establecer contacto con la Facultad de Arquitectura para la firma de convenios sobre movilidad estudiantil y docente.

Recientemente su trabajo ha sido expuesto en el Museum of Modern Art, MOMA, Nueva York, en la “Mostra Internazionale di Arcyhitectura”, Bienal de Venecia, en el Royal Institute of British Architecture (RIBA), Londres, en la galería AEDES am Pfefferberg en Berlín y en el Convento de S. Francisco, La Habana. Obtuvo el Premio del Ayuntamiento de Madrid en 1986 y 2006; Premio COAM, 1998; finalista Bienal de Arquitectura Española, 2005; finalista Premios FAD, 2006; Mención Especial en la VI Bienal Iberoamericana de Arquitectura; y Premio Extraordinario de la Universidad Politécnica de Madrid, 1995-96.