Estudiantes de Arquitectura realizan workshop en la Universidad del Desarrollo, Chile

05/06/2009
Del 13 al 20 de junio un grupo de estudiantes de Proyecto 3 viajó a Santiago de Chile para realizar un workshop con estudiantes de la misma carrera de la Universidad del Desarrollo. La delegación asistió con los docentes Arq. Alejandro Baptista Pereyra y Arq. Roberto Monteagudo. Durante su estadía realizaron visitas a estudios profesionales y mandendrán un encuentro con docentes de la Universidad del Desarrollo y la Universidad de Chile. Los estudiantes se alojaron en casas de estudiantes chilenos.

Está previsto que en agosto se realice un workshop similar en la Facultad de Arquitectura con la visita de los estudiantes de la Universidad del Desarrollo.