Muestra de trabajos del curso Diseño Efímero

03/08/2009
Del 30 de julio al 14 de agosto tuvo lugar en el hall central de la Facultad de Arquitectura la muestra de proyectos correspondientes al curso de Diseño Efímero de la Licenciatura en Diseño de Interiores, dictado por el Arq. Jorge Migues.

En esta oportunidad los estudiantes debieron desarrollar -como ejercicio- la ambientación para un cocktail privado exclusivo para la marca Armani. La ubicación en donde se desarrolló fue en un apartamento de 300 metros cuadrados aproximadamente, en el barrio de Pocitos. Los alumnos desarrollaron la defensa de sus proyectos frente al docente del curso y al Relacionista Público Alfredo Etchegaray.