Curso "Informática Aplicada a la Gestión de Obra"

17/08/2009
El lunes 31 de agosto dará comienzo en la Facultad de Arquitectura  el curso “Informática Aplicada a la Gestión de Obra”, dirigido a Arquitectos, Ingenieros, técnicos en construcción y alumnos avanzados, interesados en adquirir conocimientos sobre técnicas de presupuestación, planificación, control y seguimiento de obra, a través de la aplicación de herramientas informáticas.

El curso es dictado por el Ing. Brenner, Ingeniero de Servicios Técnicos de Saceem. Es Gerente de Proyecto de la nueva sede del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Montevideo. Es docente de Técnicas Informáticas para la Gestión de Obra de la Facultad de Arquitectura.