Docentes dictan charlas en la Feria de la Construcción

01/10/2009
Los Arqs. Eliseo Cabrera, Laura Moya y Walter Graiño, y el Ing. Pablo Franco, docentes de la Facultad de Arquitectura, dictaron el 3 de octubre charlas en la Feria de la Construcción. La actividad tuvo lugar en el Parque de Exposiciones del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) del 30 de setiembre al 5 de octubre. Se trata de una muestra internacional de productos, sistemas y servicios relacionados con la arquitectura, la construcción, el equipamiento y ramos afines.

El cronograma es el siguiente:

Arq. Eliseo Cabrera e Ing. Pablo Franco
“Calentando agua con el sol. ¿Cuándo hacerlo, cómo hacerlo?”

Arq. Laura Moya
"Madera y productos de ingeniería de madera. Usos en arquitectura y construcción"

Arq. Walter Graiño
"Situación actual y perspectiva de futuro en la industria de la construcción”