Docentes participaron en el seminario "Construcciones Sustentables para un Montevideo Sustentable"

01/10/2009
El 5 de octubre el Arq. Eliseo Cabrera, docente de la Facultad de Arquitectura, participó en el panel “Enfoques y estrategias aplicadas a Construcciones Sustentables” en el marco del seminario “Construcciones Sustentables para un Montevideo Sustentable", que se llevó a cabo en el Salón Azul de la Intendencia Municipal de Montevideo. Integraron además el panel representantes de: Facultad de Ingeniería y Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República, Universidad de Montevideo, Intendencia Municipal de Montevideo y APPCU (Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay).

A su vez el Arq. Andrés Cabrera, la Arq. Alicia Mimbacas y el Ing. Luis Lagomarsino, docentes de la Facultad de Arquitectura, participaron de un taller en representación de la facultad.