Curso "Construcción industrializada" en la Facultad de Arquitectura

03/08/2009
El 3 de agosto dio comienzo en la Facultad de Arquitectura el curso “Construcción industrializada”, a cargo del Arq. Santiago Horjales, Director de la empresa GBS Construcciones con especialización en obra seca, certificada ISS0 9001 - 2000.

Santiago Horjales es Arquitecto especializado en sistemas de construcción en seco a través de cursos y experiencias en nuestro país y en el exterior. Docente en el área de construcción tradicional y sistemas de construcción en seco. Cuenta con gran experiencia en Arquitectura Hospitalaria, desempeñando diversos cargos de Asesor y Consultor en hospitales de nuestro país y en la Organización Panamericana de la Salud (O.P.S.) – Organización Mundial de la Salud (O.M.S.).