Docente participa en el proyecto "Los sectores cárnico y forestal. Su papel en el desarrollo sustentable de la región noreste de Uruguay"

07/10/2009
La Dra. Arq. Laura Moya, Profesora Titular de Estructuras de la Facultad de Arquitectura, contribuirá con sus conocimientos y experiencia en ciencia y tecnología de la madera y productos forestales en el proyecto "Los sectores cárnico y forestal. Su papel en el desarrollo sustentable de la región noreste de Uruguay". Este proyecto, encabezado por la Prof. Ema Julia Massera, Profesora Adjunta del Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República (UdelaR), será presentado ante la Comisión Coordinadora del Interior de la UdelaR.