Charla "Color y Diseño" en la Facultad de Arquitectura

21/10/2009
El miércoles 28 de octubre tuvo lugar en el Auditorio ORT Pocitos la charla “Color y diseño” a cargo de la Arq. Clara Blaj. La conferencia se realizó en el marco de las actividades extracurriculares del área de Diseño de Interiores. Estuvo dirigida a estudiantes y profesionales del diseño que deseen profundizar en los conceptos del color y su impacto en el diseño.

Contenido

¿Qué es el color? Notación científica de los colores. Sensaciones. El color y sus significados. Combinaciones de colores. Diseño y manejo de paletas. Tipología de espacios. Simuladores.

Expositora

Arq. Clara Blaj. Diploma en Conservación y Rehabilitación de Edificios, Facultad de Arquitectura, Universidad ORT. Asesora técnica de la empresa INCA desde el año 2002, y encargada del mantenimiento de la página web de la empresa.