Curso y Taller de Instalaciones Solares Térmicas

03/05/2010
La Facultad de Arquitectura organiza el Curso y Taller de Instalaciones Solares Térmicas, dirigido a profesionales y técnicos de la construcción, que se desarrolla del 4 de mayo al 22 de julio. Los docentes a cargo son el Ing. Quím. Pablo Franco y el Arq. Andrés Eliseo Cabrera.

Pablo Franco es Ingeniero Químico, consultor en energía solar, investigador del Proyecto de investigación LATU sobre paneles solares térmicos y miembro del comité UNIT de eficiencia energética de colectores solares. Es socio del estudio Eliseo Cabrera & Asociados y funcionario del Laboratorio de Calidad Ambiental de la Intendencia Municipal de Montevideo.

Eliseo Cabrera es Arquitecto. Socio Fundador de la Cámara Solar del Uruguay. Asesor de acondicionamiento natural del estudio Baptista + Baptista + Flora en el concurso ganador para la nueva sede del Banco de la República Oriental del Uruguay. Es Director del Estudio Eliseo Cabrera & asociados.