Secretaria Docente realizó visita académica y promovió firma de convenio con el Politecnico di Milano

01/06/2010
El 14 de junio la Arq. Graziella Blengio, Secretaria Docente de la Facultad de Arquitectura, mantuvo en Italia una entrevista con María Prego, Encargada de Relaciones Internacionales del Politecnico di Milano (POLIMI), y con la Prof. Anne Schoonbrodt, Responsible for International Relations and Projects de School of Design de la mencionada instituciónEn dicha reunión encaminaron la realización de un convenio marco y uno de intercambio estudiantil, los cuales fueron firmados el 28 de junio. Promueven actividades y proyectos de recíproco interés, y la cooperación en la enseñanza.

Los Profs. Luciano Crespi y Agnese Rebaglio acompañaron a la Arq. Blengio en una visita por la mencionada escuela.