Académicos italianos integraron tribunal del examen final del curso "Tecnico per il Restauro Conservativo Architettonico"

02/07/2010
Los días 29 y 30 de julio tuvo lugar el examen final del curso "Tecnico per il Restauro Conservativo Architettonico", dirigido a ciudadanos italianos residentes en Uruguay a través de un convenio suscrito entre la Facultad de Arquitectura y el ente Kantea de Italia. Para esta evaluación vinieron de Italia académicos y profesionales que integraron la mesa examinadora.

Integrantes del tribunal de evaluación:

Ing. Vincenzo Rosso, Director del Proyecto Formare Costruendo del curso Tecnico per il restauro Conservativo Architettonico.

Lukas Weissenstein, representante del Ministerio del Lavoro di Bolzano.

Raffaele Tommasi, docente di Tecnologia dei materiali e di progettazione del restauro Architettonico-

Sergio Tolomeo, Direttore della Scuola Edile di Lecce.

Angelo Lorusso, Direttore della Scuola Edile di Taranto.

Integraron además la mesa el Arq. Andrés Cabrera y la Arq. Graziella Blengio, Coordinadores del proyecto por la Facultad de Arquitectura.