Seminario "Arquitectura Bioclimática para la eficiencia energética"

26/10/2010
Los días 25 de octubre, 1 y 8 de noviembre tiene lugar en la Facultad de Arquitectura el Seminario de Arquitectura Bioclimática para la eficiencia energética.  Los expositores a cargo son el Arq. Andrés Eliseo Cabrera, docente de la Facultad de Arquitectura, el Ing. Pablo Franco, docente de la Facultad de Arquitectura, el Ing. Norberto Zejerman, Director de Domotec, Rolando Ringeltaube, Director de Renovables, Alejandro Baroni, fabricante de equipos solares y el Arq. Eduardo Di Mauro, fabricante de relojes de sol.