Reunión de ONU HABITAT en la Facultad de Arquitectura

28/02/2011
El 18 de febrero tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura una Reunión de Expertos convocada por ONU – HABITAT cuyo objetivo fue analizar el caso de la ciudad de Montevideo a los efectos de su inclusión en el Reporte del Estado de las Ciudades del Mundo 2012/13. Participó de la actividad el Decano de la facultad, Arq. Gastón Boero.

ONU – HABITAT es la agencia de la Organización de las Naciones Unidas encargada de los asentamientos humanos que promueve la sustentabilidad social y ambiental de las ciudades y la vivienda digna para todos. Realiza un reporte similar cada dos años, destinado a la información de los actores en materia de gestión urbana, tanto públicos como privados. Su sede es en Nairobi, Kenia.