"Seminario Latinoamericano de Educación 1 a 1"

21/03/2011
La Arq. Paula Cardellino, docente investigadora de la Facultad de Arquitectura, participó representando a la Universidad ORT Uruguay del "Seminario Latinoamericano de Educación 1 a 1" que tuvo lugar los días 17 y 18 de marzo en el Hotel Sheraton de la ciudad de Buenos Aires, organizado por el Plan Conectar Igualdad de la Presidencia de la Nación Argentina.

Los expositores presentaron proyectos similares al Plan Ceibal en Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, México, Paraguay, Perú y República Dominicana.