Docentes dictaron conferencia en el "Primer Encuentro Binacional de Energía Solar"

11/04/2011
El 12 de abril en la ciudad de Salto, el Arq. Andrés Eliseo Cabrera, Asesor en Térmico y Sanitaria del Taller 7 de la Licenciatura en Diseño de Interiores y docente de Diseño Climático de la Facultad de Arquitectura, junto al Ing. Quím. Pablo Franco, docente del Proyecto de Instalaciones Solares Térmicas de la facultad, dictaron la conferencia “La Tecnología Solar Térmica”, en el marco del "Primer Encuentro Binacional de Energía Solar", organizado por la Mesa Solar en celebración de su 3er. aniversario.

Mesa Solar es un espacio multisectorial que nuclea empresas privadas, universidades, gremiales profesionales e instituciones del Estado para la promoción de la energía solar térmica en el país. El Arq. Eliseo Cabrera es el representante de la Universidad ORT Uruguay en la Mesa Solar, al tiempo que el Ing. Quím. Franco participa en representación de la Asociación de Ingenieros Químicos del Uruguay.