Intercambio estudiantil con la Universidad Nacional de Córdoba

19/05/2011
32 estudiantes de la materia Proyecto 3 de la carrera de Arquitectura participan de un workshop con estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba. Viajan a Córdoba del 29 de mayo al 5 de junio junto a los docentes de la materia Arq. Alejandro Baptista y Arq. Eduardo Bertiz.  El viaje incluye visitas académicas, conferencias y un Seminario-Taller de Proyecto en el que participarán estudiantes de ambas universidades.

En el mes de setiembre los estudiantes de la mencionada facultad de la Universidad Nacional de Córdoba visitarán la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay.