Ganadores del Primer Concurso Universitario Empresarial "Mejor anteproyecto de vivienda energéticamente eficiente" viajaron a Buenos Aires

06/06/2011
Los ganadores del Primer Concurso Universitario Empresarial “Mejor anteproyecto de vivienda energéticamente eficiente” organizado por la empresa Bromyros y la Facultad de Arquitectura, acompañados por el Arq. Andrés Eliseo Cabrera en representación de la facultad y el Sr. Luis Nuñez en representación de la empresa Bromyros, viajaron a Buenos Aires los días 2 y 3 de junio para visitar la Casa Eficiente de la BASF en la localidad de Tortuguitas.

Los ganadores del concurso visitaron además la exposición "Batimat 2011" y recibieron una capacitación sobre sistemas de ahorro de energía en base a nuevos materiales, estrategias bioclimáticas, recuperación de energía y otras estrategias.