Séptima edición del concurso "Diseña tu cuarto"

01/08/2011
La Facultad de Arquitectura organiza la séptima edición del concurso , con el apoyo de radio Disney. Alumnos de 5to. y 6to. año de secundaria presentaron hasta el 11 de agosto de 2011 propuestas de diseño de su propio espacio, contando con el asesoramiento de estudiantes avanzados de Diseño de Interiores. El jurado seleccionó los tres mejores trabajos,  los cuales fueron votados por el público en la página Web del concurso del 24 de agosto al 12 de setiembre.

El ganador del primer premio obtiene una beca total para cursar Arquitectura o la Licenciatura en Diseño de Interiores; el segundo una beca del 50% y el tercero una beca del 30% para cursar una de dichas carreras.

El jurado seleccionó los mejores trabajos considerando las propuestas que se destaquen por su innovación, calidad del espacio, adaptación a su uso y factibilidad constructiva.  Está integrado por:

Dis. Int. Patricia Gandaria - Presidenta de la Asociación de Decoradores y Diseñadores de Interiores Profesionales (ADDIP).
Arq. Jorge Mígues - Docente de Dibujo y Diseño en la Licenciatura en Diseño de Interiores de la Universidad ORT Uruguay. Ex Presidente asesor de ADDIP.
Lic. Carlos Francia - Graduado de la Licenciatura en Diseño de Interiores de la Universidad ORT Uruguay. Docente de Dibujo en la Licenciatura en Diseño de Interiores.
Dis. Int. Lorena Pérez Tejera - Graduada de la carrera Diseñador de Interiores de la Universidad ORT Uruguay. Docente de Portafolio en la carrera Diseñador de Interiores y de Diseño en la Licenciatura en Diseño de Interiores.