Investigadora participó del "Foro Desarrollo de la Industria de la Madera"

08/08/2011
La Dra. Laura Moya, docente de Estructuras 4 e investigadora de la Facultad de Arquitectura, participó del “Foro Desarrollo de la Industria de la Madera” que tuvo lugar los días 4 y 5 de agosto de 2011 en la ciudad de Tacuarembó, organizado por la Comisión Coordinadora del Interior. La Dra. Moya participó de la coordinación del “Taller de Investigación e Innovación” y presentó el póster “Caracterización estructural de la madera de pinos asociada a grados estructurales” que describe el proyecto financiado por el Fondo María Viñas de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación, desarrollado en conjunto por la Facultad de Arquitectura y el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU).

El foro contó con el auspicio de la Dirección Forestal del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca, la Dirección Nacional de Industria del Ministerio de Industria, Energía y Minería, la Dirección Nacional de Vivienda del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria, el LATU, el PIT-CNT y la Universidad de la República.