Entrega de premios de la séptima edición del concurso "Diseña tu cuarto"

13/10/2011
La Facultad de Arquitectura organizó la séptima edición del concurso "Diseña tu cuarto", con el apoyo de radio Disney. Alumnos de 5to. y 6to. año de secundaria presentaron propuestas de diseño de su propio espacio, contando con el asesoramiento de estudiantes avanzados de Diseño de Interiores. De todos los trabajos presentados, un jurado seleccionó los tres mejores que fueron votados por el público. Los ganadores son: Alejandro Danon, estudiante del colegio EIHU - IAHU (1er. premio); Pablo Rognone, estudiante del Liceo Nro. 1 (2do. premio) y Germán Moreira, estudiante del Instituto Crandon (3er. premio). El lunes 17 de octubre tuvo lugar la entrega de premios de este concurso.

El primer premio obtuvo una beca total para cursar Arquitectura o Licenciatura en Diseño de Interiores; el segundo una beca del 50% y el tercero una beca del 30% para cursar una de dichas carreras.

El jurado seleccionó los mejores trabajos considerando las propuestas que se destacaron por su innovación, calidad del espacio, adaptación a su uso y factibilidad constructiva. Los resultados de la votación del público se conocieron el 12 de setiembre de 2011.

El jurado estuvo integrado por:
Dis. Int. Patricia Gandaria - Presidenta de la Asociación de Decoradores y Diseñadores de Interiores Profesionales (ADDIP).
Arq. Jorge Mígues - Docente de Dibujo y Diseño en la Licenciatura en Diseño de Interiores de la Universidad ORT Uruguay. Ex Presidente asesor de ADDIP.
Lic. Carlos Francia - Graduado de la Licenciatura en Diseño de Interiores de la Universidad ORT Uruguay. Docente de Dibujo en la Licenciatura en Diseño de Interiores.
Dis. Int. Lorena Pérez Tejera - Graduada de la carrera Diseñador de Interiores de la Universidad ORT Uruguay. Docente de Portafolio en la carrera Diseñador de Interiores y de Diseño en la Licenciatura en Diseño de Interiores.