Visita de estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Continental (Perú)

08/11/2013
Un grupo de doce estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Continental de la ciudad de Huancayo (Perú) visitó la Facultad de Arquitectura del 4 al 8 de noviembre de 2013.

La visita se realizó en el marco de un acuerdo entre ambas instituciones para la realización de actividades académicas conjuntas.

Los estudiantes fueron acompañados por dos docentes, los arquitectos Alberto Ricardo Tejada Herrera y Leonardo Ronald Casas Montiveros.

El grupo participó de un seminario de Proyecto 6 de Arquitectura en el que realizaron propuestas articuladas con los proyectos que desarrollaron los estudiantes locales.

Los trabajos consistieron en conjuntos de viviendas en predios linderos a la Plaza Virgilio, frente al mar.

Los estudiantes peruanos propusieron edificios de servicios complementarios y de apoyo a los conjuntos de viviendas.