Estudiantes de la Facultad de Arquitectura realizan viaje de estudio a Buenos Aires

06/10/2009
El 2 de octubre un grupo de estudiantes de las carreras Licenciatura en Diseño de Interiores y Diseñador de Interiores, acompañados por la Prof. María Lourdes Betancor, viajaron a Buenos Aires para realizar una visita de estudios a Casa Foa, exposición que se lleva a cabo anualmente en Argentina que reúne a las figuras más destacadas del diseño de interiores de dicho país.

Por otra parte, del 8 al 10 de octubre los estudiantes de la materia Proyecto 4 de Arquitectura, junto al cuerpo docente de la asignatura, realizarán un viaje a Buenos Aires con el objetivo de visitar obras para luego analizar los casos en clase. En la oportunidad recorrerán estudios emblemáticos de la ciudad, como el de Mario Roberto Álvarez, y visitarán exposiciones que se desarrollarán en el marco de la Bienal de Arquitectura de Buenos Aires.