Desayuno de trabajo sobre desarrollos inmobiliarios

15/05/2013
El 17 de mayo de 2013 tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura un desayuno de trabajo sobre desarrollos inmobiliarios en el cual disertó el Arq. Carlos Ponce De León, fundador de Ponce De León Architects. El evento se centró en el proyecto inmobiliario "Forum TGLT" en la Rambla de Montevideo que se lleva a cabo en la actualidad; su origen, aprobación y construcción. Este desayuno fue desarrollado en el marco del Diploma de Especialización en Desarrollos Inmobiliarios.

El Arq. Ponce De León fue socio del estudio Adolfo F. Pozzi Guelfi - Carlos Ponce de León Muxí Architects. Ha trabajado con proyectos relacionados al planeamiento urbano y al diseño de arquitectura e interiores en áreas recreativas, de descanso, salud, educativas, industriales, particulares y laboratorios, entre otros. Ha realizado proyectos en Argentina, Emiratos Árabes, India, Panamá, Paraguay, Sri Lanka, Uruguay y Venezuela, entre otros países.