Secretaria Docente y estudiante de Arquitectura fueron premiados en concurso de diseño en vidrio organizado por la Vidriería Bía

14/09/2004
La Secretaria Docente de la Facultad de Arquitectura, Arq. Graziella Blengio y el estudiante de sexto semestre de Arquitectura, Líbero Bueno, obtuvieron premios en la categoría "Selección para catálogo" en el Primer concurso de diseño en vidrio para el equipamiento del hogar y la oficina, organizado por la Vidriería Bía. Sus trabajos formarán parte de un catálogo que será difundido en el exterior.

El 29 de setiembre tuvo lugar la entrega de premios en el stand de la empresa Vidriería Bía en la Feria ExpoHogar (LATU). Los prototipos fueron expuestos hasta el 4 de octubre de 2004.