Muestra de trabajos del Maestro Gino Moncalvo organizada por ADDIP y la Universidad ORT

31/10/2008
La Asociación de Diseñadores y Decoradores de Interiores Profesionales (ADDIP) y la Facultad de Arquitectura organizaron una muestra de trabajos del Maestro y Diseñador Gino Moncalvo, realizados a lo largo de su larga trayectoria en el Diseño de Interiores en nuestro país. La muestra se exhibió en la sede de ADDIP desde el 9 de octubre. La exposición permanecerá abierta al público hasta fin de año, de lunes a viernes de 12 a 18 hs.

Las innumerables plantillas y proyectos que salieron de su mano entre los años 1965 y 2005, lapso en que trabajó para clientes particulares en "Studio", su estudio particular, se esparcieron por Montevideo y algunas zonas del interior del país. Éstas dieron origen a singulares espacios y objetos con un estilo muy personal. Diseño viviendas, clubes, oficinas, instituciones, muebles, luminarias y todo tipo de objetos de uso cotidiano.