Pabellones de exhibición de autos

18/05/2018
Los estudiantes diseñaron espacios de exhibición para autos de reconocidas marcas como Nissan, Renault, BMW, Jeep, entre otras.

El jueves 17 de mayo de 2018 los estudiantes del curso Proyecto 1 de la carrera de Arquitectura, de la Universidad ORT Uruguay, realizaron la presentación del ejercicio “Pabellón de exhibición de autos”.

En esta instancia de presentación, los estudiantes debían diseñar un espacio de exhibición para autos de reconocidas marcas como Nissan, Renault, BMW, Jeep, entre otras.

Los diseños rescataron las ideas principales de cada marca de autos, con las que los estudiantes representaron su historia, valores, cualidades y singularidades, además del estudio y manejo de su lenguaje gráfico característico.

En la presentación estuvieron presentes representantes nacionales de las marcas automovilísticas, entre ellos:

Gabriela Coletto y Alberto Gourgues de la empresa Sevel – (Jeep – Chrysler)
Motor Haus Boris Goldenberg de la empresa Motor haus – (Mini – BMW)
Mateo Filipovich de la empresa Santa Rosa (Renault – Nissan)

Los invitados escucharon todas las presentaciones de los trabajos y realizaron una elogiosa devolución a los estudiantes.

Pabellones de exhibición de autos