Novedades

La experiencia del habitar

28/08/2018
La conferencia tuvo lugar el 25 de agosto de 2018 y convocó a los asistentes a comprender el proceso a través del cuál se desarrolla la contemporaneidad.

Los cambios sociales y culturales a lo largo de la historia, hacen que se valore de manera diferente el espacio en el cuál se habita, esto se refleja en las diferentes expresiones de diseño del espacio habitable. En este inicio del siglo XXI, la experiencia de habitar es más valorada que los objetos en sí mismos.

La conferencia de la Arq. Graziella Blengio, secretaria docente de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, tuvo lugar el 25 de agosto de 2018 y convocó a los asistentes a comprender el proceso a través del cuál se desarrolla la contemporaneidad y cuáles son los valores más apreciados de la experiencia de habitar del siglo XXI.

Bajo el título "la experiencia del habitar" el espacio Viasono Rambla convocó a todos los entusiastas del diseño de interiores a compartir experiencias e intercambiar opiniones junto a la arquitecta Blengio, en una jornada dedicada al espacio habitable.

 

Conferencia: la experiencia del habitar

Recursos académicos