Los docentes de Proyecto reconocidos en el concurso Las Pioneras

05/10/2018
Docentes de la Facultad de Arquitectura Olascoaga y Frontini reciben mención en el concurso Las Pioneras.

Los docentes de Proyecto 8 de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay Arq. Javier Olascoaga y Dr. Arq. Pablo Frontini, recibieron la primera mención del concurso de espacio público Las Pioneras, organizado por la Sociedad de Arquitectos del Uruguay SAU.

El equipo estuvo integrado por Javier Olascoaga, Helena Imhof, Raquel Lejtrejer, Ana Laura Vázquez, Nadia Guadalupe, Pablo Frontini, Ana Gilmet, Mariángeles Longo, Mariana Souto, Rafael Dodera, Eliana Bayhaut y la empresa Doriler S.A.

El objetivo era el diseño de una plaza en los límites de los barrios Arroyo Seco y Aguada, y será un reconocimiento a los aportes realizados por las mujeres desde finales del siglo XIX, para el ejercicio de los derechos civiles y políticos.

Concurso las Pioneras