Conferencia a cargo de la Arq. Graziella Blengio

El equipamiento como estructurador del espacio interior

El miércoles 31 de octubre de 2018 la secretaria docente de Facultad de Arquitectura Arq. Graziella Blengio, ofrecerá una charla en ADDIP, Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales. La misma es abierta a todo público con inscripción previa y está dirigida a estudiantes, profesionales e interesados en la disciplina del diseño interior.

La charla, que se titula "El equipamiento como estructurador del espacio interior", versa sobre las propiedades del equipamiento y cómo el espacio interior cobra valor y estructura a partir del equipamiento.

El mismo día en la galería de ADDIP expondrá Mónica Packer, reconocida artista plástica uruguaya de larga trayectoria, expositora en innumerables muestras nacionales e internacionales y ganadora de varios premios y reconocimientos.

Vernissage + Conferencia