Viasono premió el trabajo de los estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Interiores

03/12/2018
El viernes 16 de noviembre los estudiantes de Taller 4 visitaron el showroom de Viasono para conocer la propuesta ganadora y las menciones otorgadas por los directivos de la empresa.

“Ojalá podamos tenerlos en un futuro como diseñadores en nuestra tienda”
Así comenzó la entrega de reconocimientos que realizó la empresa Viasono a los estudiantes de Taller 4 de la Licenciatura en Diseño de Interiores.

Los alumnos de la materia Taller 4, dirigidos por la docente Arq. Graziella Blengio, diseñaron  un espacio de exposición de mobiliario dentro del nuevo salón de Viasono. Una vez culminado este proyecto los trabajos fueron expuestos en el hall de la facultad, donde los directivos de la empresa Viasono visitaron y avaluaron las propuestas. A partir de esta instancia quedaron seleccionados 5 proyectos.

El viernes 16 de noviembre todos los estudiantes visitaron el showroom de Viasono para conocer la propuesta ganadora y las menciones otorgadas.

Premiación Concurso Viasono

Milena Balladares obtuvo el primer premio con la propuesta “Arte en blanco y negro”, el segundo premio fue entregado a “Hotel Suite Presidencial” diseño realizado por Jessica Lubniski. Ambos ejercicios serán construidos por Viasono dentro de su nuevo showroom. También, fueron concedidas tres menciones especiales a los estudiantes: Germán Laulhé, Noelia Neira y Vanessa Wolek. El diseño de Laulhé fue especialmente mencionado y será construido parcialmente, ya que la empresa consideró que en él existían elementos de valor para su espacio comercial.

El jurado estuvo integrado por Leandro Pedretti, Nicolás Stratta y Magdalena Cazes, que expresaron a los estudiantes sus comentarios sobre los proyectos, destacando su nivel de compresión y compromiso, la calidad de los espacios diseñados, el correcto uso del mobiliario y de elementos complementarios como la iluminación y las terminaciones, sacando el máximo provecho a cada elemento utilizado.