La Facultad de Arquitectura coorganiza el IV CLEM 2019

10/04/2019
La comunidad académica se suma a los esfuerzos de promover y difundir el estado del arte sobre el desarrollo de la madera estructural.

La Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay participa como coorganizadora del IV Congreso Latinoamericano de Estructuras de Madera (CLEM 2019).

La Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, el Laboratorio Tecnológico del Uruguay, la Fundación Latitud y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, integran el Comité Organizador del IV Congreso Latinoamericano de Estructuras de Madera (CLEM 2019), que se realizará en Montevideo entre el 18 y el 20 de noviembre de 2019.

De esta manera, nuestra comunidad académica se suma a los esfuerzos por promover y difundir el estado del arte, así como para posicionar a Uruguay dentro de los países latinoamericanos promotores del desarrollo de la madera estructural.