Convocatoria abierta para participar

La Facultad de Arquitectura coorganiza el IV CLEM 2019

La Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay participa como coorganizadora del IV Congreso Latinoamericano de Estructuras de Madera CLEM 2019.

La Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, el Laboratorio Tecnológico del Uruguay, la Fundación Latitud y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, integran el Comité organizador del IV Congreso Latinoamericano de Estructuras de Madera (CLEM 2019), que se realizará en Montevideo entre el 18 y el 20 de noviembre de este año.

Nuestra comunidad académica se suma de esta manera, a los esfuerzos por promover y difundir el estado del arte, así como para posicionar a Uruguay dentro de los países latinoamericanos promotores del desarrollo de la madera estructural.

Información adicional visitar el sitio oficial del CLEM 2019.