Definición de producto inmobiliario con estudio de mercado

18/06/2019
El 12 de junio de 2019 tuvo lugar el desayuno de trabajo: Definición de producto inmobiliario con estudio de mercado. La mañana estuvo dedicada al Real State y a la creación de nichos en los proyectos inmobiliarios.
Desayuno de trabajo

El 12 de junio de 2019 tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay el desayuno de trabajo: Definición de producto inmobiliario con estudio de mercado. La mañana estuvo dedicada al Real State y a la creación de nichos en los proyectos inmobiliarios.

Históricamente, la variable más importante del proyecto inmobiliario era location, location, location*, pero en la complejidad de los escenarios actuales el timing ha cobrado vital preponderancia en la toma de decisiones.

El estudio de mercado es absoluto sentido común, al cual se le agrega metodología y luego se sistematiza. El gran objetivo es la toma de decisiones de negocios con información de calidad y cantidad.

*location, location, location o su traducción al español localización, localización, localización, refiere a lo que se debe apuntar para que un negocio sea exitoso.

Reviví los mejores momentos de este evento en la galería de fotos:

Desayuno de trabajo. Definición de producto inmobiliario con Estudio de Mercado