Anales de Investigación en Arquitectura fue incluida en PKP Index

20/11/2019
Desde octubre de 2019, la revista Anales de Investigación en Arquitectura, publicación académica, arbitrada y semestral de la Facultad de Arquitectura, forma parte de PKP Index.
Anales de Investigación en Arquitectura fue incluida en PKP Index

Desde octubre de 2019, la revista Anales de Investigación en Arquitectura, publicación académica, arbitrada y semestral de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, forma parte de PKP Index.

Public Knowledge Project Index (PKP Index) es una base de datos de publicaciones, artículos, libros, actas de congresos y conferencias que se encuentran albergados en sistemas de acceso abierto y gratuito. El índice incluye contenidos de todas las áreas y editados en diferentes idiomas. Es una importante plataforma de intercambio de conocimiento.

Este repositorio es una iniciativa de Public Knowledge Project, una propuesta multiuniversitaria que desarrolla software de código abierto y realiza investigaciones para mejorar la calidad y el alcance de las publicaciones académicas a nivel mundial.

Conocé más sobre la revista Anales de Investigación en Arquitectura y leé la entrevista realizada a su directora, la Arq. Carla Nóbile.