Una arquitecta en el John Molson MBA Case Competition

10/02/2020
Lucia Bacigalupi, graduada de la Facultad de Arquitectura, participó en el John Molson MBA International Case Competition, en Montreal (Canadá).

Lucia Bacigalupi, graduada de la Facultad de Arquitectura y estudiante del MBA de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay, participó en el John Molson MBA International Case Competition, en Montreal (Canadá).

Bacigalupi formó parte de la delegación de ORT que asistió a la actividad. La Universidad ORT Uruguay fue la única institución uruguaya en participar en esta edición del evento –y, junto con el equipo brasilero, fueron las únicas representantes latinoamericanas–.

El John Molson MBA International Case Competition se trata de una competencia abierta a las principales escuelas de negocios del mundo, reconocida como la mayor competencia de casos de este tipo. Su objetivo principal es cerrar la brecha entre los mundos corporativo y académico, lo que enriquece tanto a estudiantes como a ejecutivos.

Desde 1982, un equipo de candidatos al MBA de la John Molson School of Business de Concordia University se encarga de organizarla cada año.