VivoTrípodi y Dovat Arquitectos nominados en el BOTY 2020 de ArchDaily

10/02/2020
ArchDaily, plataforma digital de arquitectura, diseño y paisajismo, dio a conocer los nominados a su premio anual: Building of the Year 2020. En esta edición, dos proyectos de graduados de ORT fueron destacados.

ArchDaily, la plataforma digital de arquitectura, diseño y paisajismo, dio a conocer los nominados a su premio anual: Building of the Year 2020.

En esta edición, dos proyectos construidos en Uruguay fueron destacados por la plataforma. En primer lugar, la escuela Los Pilares, diseñada por Dovat Arquitectos. Se trata de una oficina de proyectos, dirigida por la graduada de la Facultad de Arquitectura, Carolina Dovat.

* Foto: FERRESCANEPA photography / ArchDaily

El segundo proyecto uruguayo nominado por Arch Daily fue la casa Rep II, del estudio VivoTrípodi, ubicada en Canelones. El estudio se encuentra integrado por los arquitectos Bernardo Vivo y Gusmán Trípodi, ambos graduados de la Universidad ORT Uruguay. En este proyecto, también contaron con la participación de los arquitectos Soledad Casarotti, Valentina Zecchi y Sebastían Mengot –estos últimos dos son también graduados de la Facultad de Arquitectura de ORT–.

* Foto: Marcos Guiponi / ArchDaily