Novedades

Interiorismo en tiempos de confinamiento

20/05/2020
La Arq. Ma. Elena Salinas MBA, participó en representación de Uruguay en el evento Interiorismo en Tiempos de Coronavirus, organizado por la empresa Cosentino.
Interiorismo en tiempos de confinamiento

La Arq. María Elena Salinas, graduada del Master en Business Administration (MBA) de la Universidad ORT Uruguay, participó en representación de Uruguay en el evento Interiorismo en Tiempos de Coronavirus, organizado por la empresa Cosentino y que fue transmitido en vivo a través de You Tube.

La empresa de interiorismo Cosentino, organizó el encuentro online Interiorismo en Tiempos de Coronavirus, que se realizó el jueves 21 de mayo de 2020.

En este espacio, representantes de Latinoamérica y el Caribe, disertaron sobre los retos de la profesión en el escenario de la pandemia y de la reformulación del oficio del diseñador de interiores.

En el evento también participaron Viviana Coser (Brasil), Adriana Hoyos (Ecuador), Mariángel Coghlan (México) y Micaela Bosio (Senior Project Manager de Cosentino), todos bajo la conducción de Berto Montaner (Argentina).

Programa

5:00 pm: Argentina/ Brasil/Uruguay

4:00 pm: Miami/ Chile/Paraguay/Venezuela/Rep. Dominicana

3:00 pm: México/Colombia/Ecuador/Perú/Panamá

2:00 pm: Salvador/Guatemala/Honduras/Costa Rica

 

 
Recursos académicos