Diploma de Especialización en Diseño, Cálculo y Construcción de Estructuras de Madera

Proceso de postulación

Los candidatos a realizar el Diploma de Especialización en Diseño, Cálculo y Construcción de Estructuras de Madera deben ser graduados de carreras universitarias.

Los candidatos serán citados para tener una entrevista de admisión con la Coordinadora Académica.

Serán evaluados en función de su trayectoria académica, su experiencia profesional, su potencialidad de desarrollo y su desempeño en la entrevista.

  • El proceso de postulación tiene como finalidad seleccionar a los candidatos que cursarán el postgrado.
  • Los postulantes cuentan con la asistencia de la coordinación académica y administrativa para plantear las dudas y consultas que estimen pertinentes.
  • La solicitud de admisión a un postgrado implica una serie de pasos obligatorios.

1. Entrevista de admisión

El postulante deberá contactarse con la universidad y coordinar una entrevista personal con el coordinador académico del postgrado de su interés. El objetivo es validar juntos la alineación del postgrado con el desarrollo profesional del candidato. El Coordinador Académico brindará además toda la información sobre el programa de estudio.

Solicitar entrevista de admisión

2. Inscripción en Servicios a Estudiantes

Una vez admitido, el postulante debe realizar la inscripción, presentando su cédula de identidad vigente y en buen estado en el área de Servicios a Estudiantes (SAE) del Campus Centro (Cuareim 1451) o del Campus Pocitos (Bvar. España 2633). Este paso requiere abonar una seña reembolsable. La seña no es una matrícula, es parte del pago de la primera cuota del Diploma y se reintegra en su totalidad si el postulante cancela su inscripción antes del inicio del dictado.

3. Postulación a becas

Una vez inscripto, el postulante podrá solicitar una beca para postgrado presentando dentro de la fecha límite, los formularios debidamente completados, que se retiran en el área de Servicios a Estudiantes (SAE) en cualquiera de los dos campus.

Conozca los Fondo de Becas Sociales para Postgrados (FBSP/FA)