Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios

Pasantías en Nueva York

Los estudiantes del Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios tienen la posibilidad de postularse para realizar una pasantía laboral en Nueva York, de la mano de Titanium Realty Group LLC.

El Diploma de Especialización en Negocios Inmobiliarios de la Universidad ORT Uruguay ofrece a sus inscriptos la posibilidad de realizar pasantías de trabajo en Nueva York.

Quienes se encuentren cursando el Diploma pueden postularse para vivir una experiencia laboral única en uno de los principales centros mundiales de los negocios inmobiliarios.

Titanium Realty Group LLC, una compañía privada dedicada a la inversión y el desarrollo inmobiliario en Nueva York y Nueva Jersey, con especial foco en la adquisición, desarrollo y administración de activos inmobiliarios comerciales, ofrece integrarse a su equipo de trabajo.

Esta empresa fue fundada y es dirigida por el Arq. Diego Hodara, MSc, docente del Diploma.

Se trata de una excelente oportunidad para quienes busquen adquirir experiencia activa en un completo rango de disciplinas relacionadas con los desarrollos inmobiliarios.

Son pasantías de trabajo no remuneradas con una dedicación de 20 horas semanales.

Los candidatos deben estar capacitados para la búsqueda y análisis de oportunidades, due dilligence y actividades propias de la firma mencionada, y deben poder relacionarse satisfactoriamente con abogados, arquitectos, planificadores urbanos y empresas constructoras, entre otras.

Solicitá más información