Concurso Diseñá tu Cuarto 2017
Diseña tu cuarto edición 2017

El concurso

El concurso

La Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay realizó durante los meses de agosto, setiembre y octubre de 2017, la 13.ª edición del Concurso Diseñá tu Cuarto con el apoyo de Radio Disney.

El ganador de esta edición, anunciado el 7 de setiembre de 2017, fue Tomás Ferrari, del Pre/U. Ferrari recibió una beca completa para estudiar Arquitectura o Lic. en Diseño de Interiores en la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay.

Los dos segundos premios fueron para Florencia Camaño, perteneciente al Colegio Nacional José Pedro Varela, y Juan Ignacio Castro del Liceo de Solymar N.°1, quienes recibieron una beca del 40 % del costo total de las carreras de la Facultad de Arquitectura.

El concurso convocó a estudiantes de 5.º y 6.º año de Secundaria o su equivalente bachillerato tecnológico de la UTU a presentar proyectos de diseño de interiores innovadores sobre cuartos ya existentes o creados desde cero.

Los participantes realizaron el diseño y equipamiento de sus propios espacios personales, donde realizan sus actividades diarias de descanso, ocio y estudio, para lo que podían tomar como base un cuarto real o uno imaginario.

La convocatoria para presentar los trabajos cerró el 17 de agosto de 2017.