Una carrera universitaria profesional
Conocé la Licenciatura en Diseño de Interiores
Es la única carrera universitaria profesional en diseño de interiores, prestigiosa y reconocida en el mercado laboral.

Video promocional Lic. en Diseño de Interiores

Videos destacados

Licenciatura en Diseño de Interiores

Los graduados de la carrera Técnico en Diseño de Interiores cuentan su experiencia.
Video: nyAXFBWqkj8

Diseño de baños

En 2016 se realizó el concurso de diseño interior para los baños del campus Pocitos. Conocé el proyecto.
Video:IWiNUvD-nfk

Experiencias de la disciplina

Estudiantes, docentes y graduadas explican los aspectos fundamentales de la disciplina y relatan su experiencia dentro del ejercicio profesional.

Actividades académicas

Reviví los mejores momentos de las charlas y conferencias que han sido realizadas en los espacios de la Facultad de Arquitectura.

Fortalezas que nos diferencian

Licenciatura en Diseño de Interiores

Fortalezas que nos diferencian

• Es la única carrera universitaria profesional en Diseño de Interiores de nuestro país.
  • Los grupos reducidos permiten un contacto cercano entre estudiantes y docentes, lo que posibilita una efectiva transmisión de habilidades y conocimientos.
  • La Licenciatura en Diseño de Interiores posee reválidas automáticas con la carrera de Arquitectura.

• Los constantes trabajos prácticos permiten aprender haciendo desde el primer día, tanto en el aula como en las numerosas y extensas clases en obras.
  • Los horarios compactos y su gestión ordenada permiten a los estudiantes trabajar y organizar su tiempo de manera eficiente.
  • El cumplimiento del tiempo de egreso estipulado permite una graduación temprana y una pronta inserción en el mercado laboral.
  • Los programas de intercambio estudiantil con más de 150 universidades del mundo enriquecen la formación y brindan una experiencia única.

Conocé más

Nuestros recursos

Nuestros recursos

• Encontrarás la infraestructura, el equipamiento y la tecnología adecuados para estudiar y desarrollar tu creatividad a lo largo de la carrera.
• Tendrás todas las comodidades para desarrollar tus actividades dentro de la Facultad.
• Encontrarás un ambiente acogedor, con espacios verdes para vivir tu carrera desde el primer día.
• Tendrás a disposición una biblioteca de última generación, con una gran colección de libros, revistas y archivos digitales.
• Contarás con personal altamente especializado para asesorarte y orientarte.

Nuestros recursos - Video

Inserción laboral - Lic. en diseño de interiores

Inserción laboral

• Basado en los conocimientos, la dinámica que impone la carrera y la experiencia adquirida durante los estudios, podrás desempeñarte de una manera eficaz y cómoda como Licenciado en Diseño de Interiores.
  • Aprenderás técnicas de marketing y ventas que te ayudarán a insertarte laboralmente.
  • Además, podrás conocer y experimentar el mercado laboral antes de graduarte a través de pasantías en empresas de diseño o prestigiosos estudios profesionales.

Qué hacen los graduados

Inserción laboral - imagen

Diseña tu cuarto imagen

Diseñá tu cuarto 2017 - Textos

Concurso diseñá tu cuarto

La Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay realiza cada año con el apoyo de Radio Disney el concurso Diseñá tu Cuarto.

El concurso convoca a estudiantes de 5.º y 6.º año de Secundaria o su equivalente bachillerato tecnológico de la UTU a presentar proyectos de diseño de interiores innovadores sobre cuartos ya existentes o creados desde cero.

Concursá

Agendá una reunión con un asesor académico

Te invitamos a completar el siguiente formulario para solicitar una reunión con un asesor académico, quien te ayudará a disipar tus dudas y te informará sobre los detalles de la carrera.

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".