Anteproyecto - Taller 6

Muestra de estudios de mercado y viabilidad de propuestas anteproyectuales de estudiantes de Diseño de Interiores.

Exposición

• Fecha: 4 nov. al 15 nov. 2024 Hora: 08:00 a 22:30 Lugar: Pasillo de planta baja - Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay-Bvar. España 2623
Dirigido a:Público en general
Organiza:Facultad de Arquitectura / Universidad ORT Uruguay

Buscando atender las voces de nuestra sociedad, los estudiantes de Taller 6 de la Licenciatura en Diseño de Interiores realizaron, en equipos de diseño, un estudio de mercado para comprobar la viabilidad de sus diferentes propuestas anteproyectuales.

Los estudiantes eligieron locaciones de nuestro país y realizaron el diseño de espacios en los que se desarrollarán los programas propuestos, los cuales han sido previamente seleccionados en la asignatura Creación de Emprendimientos.

Docentes responsables:

- Flavio Morán