Imaginá y construí: descubrí la carrera de Arquitectura

Sumate a una jornada donde la creatividad y la innovación se encuentran con la funcionalidad y la estética.

Reunión informativa

• Fecha: 20 feb. 2024 Hora: 19:00 Lugar: Salón A 23-Facultad de Arquitectura - Bvar. España 2633
    Transmisión online: Zoom
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Este evento está diseñado para vos, que tenés curiosidad sobre el mundo de la arquitectura y querés entender cómo las ideas se transforman en estructuras tangibles que habitamos y disfrutamos.

Vamos a sumergirnos en el proceso creativo de los arquitectos, desde el primer trazo en el papel hasta la supervisión de la construcción final. Expertos del campo y profesionales reconocidos compartirán su experiencia sobre cómo la arquitectura no solo es arte y ciencia, sino también un medio poderoso para impactar la sociedad y el medioambiente.

Exploraremos las habilidades esenciales que necesitás para prosperar en esta disciplina, incluyendo el diseño sostenible, el uso de software de modelado en 3D y las técnicas de presentación visual.

Además, debatiremos sobre el rol crucial de la arquitectura en la creación de espacios sostenibles y cómo estos contribuyen a un futuro más verde.

Este evento es una gran oportunidad si estás considerando estudiar la carrera de Arquitectura. Aquí vas a poder aclarar todas tus dudas, entender los desafíos de la profesión y conectar con personas que comparten tu pasión por diseñar y construir.

¡Inscribite hoy y dale forma a tu curiosidad!